MARTES 21 DE ABRIL...
Hola Familias...
MARTES!!!
Y seguimos trabajando desde casa...qué bien lo estáis haciendo ....
Hoy martes, volvemos a adaptar las actividades de las profes Inma y Ana, y añadiendo tareas para nuestros chicos y chicas de PicoTea.
- SEGUIMOS APRENDIENDO SOBRE EL MAR. HOY APRENDEMOS QUE SON LAS ALGAS....
Os dejamos este enlace a you tube para que vean cómo se dibujan algas.
CÓMO DIBUJAR UN ALGA
- HOY VAMOS A TRABAJAR NÚMEROS ... REPASO DE ASOCIACIÓN CANTIDAD - GRAFÍA
PODEMOS PLANTEAR ESTE JUEGO MANIPULATIVO, ANTES DE TRABAJAR CON LA TARJETA DE NÚMEROS ..
Y LUEGO LE PRESENTAMOS ESTA TARJETA PARA QUE RODEE LA CANTIDAD CORRECTA DE LAS ALGAS QUE JAY EN LA TARJETA.
- DESPUES DE REPASAR LOS NÚMEROS .... VAMOS A CONTINUAR REPASANDO LETRAS.
HOY REPASAMOS LA LETRA A ... PODEMOS IR A NUESTRO LIBRO VIAJERO DE LA LETRA A ... E INCLUIMOS PALABRAS CON A ... pero DEL FONDO DEL MAR ...
- DESPUÉS A TRABAJAR SERIES LÓGICAS SENCILLAS ...
PRIMERO SIEMPRE DE FORMA MANIPULATIVA ... Y LUEGO HACEMOS LA FICHA
- DESPUÉS METEMOS LA FICHA EN UNA FUNDA DE PLÁSTICO ... Y SOBRE LA SERIE LÓGICA CON UN ROTULADOR AZUL, QUE LOS NIÑOS PRACTIQUEN GRAFOMOTRICIDAD, TRAZO ONDULADO ...
Y PARA LA TARDE ....
JUEGOS DE INTEGRACIÓN SENSORIAL ( Extraído de un trabajo adaptado y realizado por el Equipo de Educación Infantil del CPEE Miguel de Unamuno ( Móstoles )
martes, 21 de abril de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
VOLVEMOS A TRABAJAR CON MUCHAS GANAS !!!
Queridas familias, Tras estas primeras semanas de adaptación al cole y de normas...comenzamos con nuestros Proyectos!! Esta unidad didáctic...
-
Hola familias!! Miércoles ... Hacemos la agenda con las rutinas del calendario, el horario visual y ... a trabajar!! Hoy vamos a comenzar...
-
Familias, os proponemos visualizar este precioso cuento titulado Soplar y volar, escrito por Jara Gil ((de la Asociación Delección 1p36). T...
-
MARTES 21 DE ABRIL... Hola Familias... MARTES!!! Y seguimos trabajando desde casa...qué bien lo estáis haciendo .... Hoy martes, volvemo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario